Escogiendo a tu tatuador

Compartir

¿PENSANDO EN UN TATUAJE?

Si eres de los que están considerando hacerte un tatuaje es importante que tengas en cuenta los siguiente:

Pregunta entre tus amigos y conocidos si conocen algún tatuador que puedan recomendarte y habla con el, pídele que te muestre algunos de sus trabajos, si después de ver sus trabajos consideras que puede llevar a cabo tu idea procede a explicársela para que pueda orientarte. No importa cuanto te lo hayan recomendado, verifica tu mismo que es el indicado.

Es muy sencillo hoy en días ver los trabajos de diferentes artistas en las redes sociales, sobre todo en Instagram que es una red social para publicar imágenes, puedes tomarte el tiempo que quieras en ver cada uno de los trabajos publicados.

Por otra parte si tienes algún tatuaje sencillo y ahora quieres hacerte algo más elaborado no regreses ciegamente donde el mismo tatuador, aunque ya lo conozcas y haya resuelto bien tu anterior tatuaje verifica que es el indicado para tu nuevo y más elaborado proyecto. Puede que efectivamente tenga buena técnica para tu tatuaje sencillo pero en proyectos especializados de mayor envergadura no pueda hacerlos correctamente. No pasa nada porque hables con el y verifiques su trabajo para ver si hay algo que puedas comparar con tu proyecto.

Si tienes dudas sobre la elección de un tatuador déjala en los comentarios, trataré de responderte lo antes posible.

Saludos y espero haya podido orientarte un poco en la búsqueda de tu tatuador.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *